fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog! Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP ¿De qué quieres que conversemos?
  • Reza: Es el espacio donde conecto con mi parte más creativa y honesta ¿Hay algo más divino que eso?
Ileanna instructora de yoga
Reza

El yoga: Qué es y cómo empezar

La gente me pregunta con frecuencia qué es el yoga. ¿Es arte, ciencia, religión, deporte, filosofía? Mi respuesta es que el yoga, como me enseñó el maestro B.K.S Iyensar, no es ninguna de esas cosas en particular y al mismo tiempo es una combinación de todas: es el camino que lleva al ser humano del plano corporal hacia la realización del sí-mismo. Simple y sencillo, ¿no?

Leer más

Reza

Acción de Gracias posfechadas

¿Qué importancia le das a tu agua caliente o, incluso, al agua que sale por tu grifo todos los días? Lo más seguro es que, como el común denominador de las personas del mundo desarrollado, ni te has parado en pensar lo afortunado que eres por esta maravilla de la ingeniería, el capitalismo, y el buen karma tuyo de haber nacido en un lugar donde el agua en tu ducha no es un privilegio sino algo que simplemente sale al abrir una llave. Sin embargo, cuánta gente en el mundo tiene que hacer maniobras para disfrutar de algo que para ti es tan básico.

Leer más

Reza

Sin amarte no hay amor que aguante

Y otro día más transcurría siendo quien no era y como disco rayado me repetía: «tú puedes serlo, con tan solo un poco más de paciencia», pero no fue así. El abismo solo se hacía más profundo con cada intento. Hasta que un día el arte me sacó de mi jaula perfecta y me llevó de vuelta al nido. Desde allí pude mirar todo desde fuera, con el recuerdo de quien había dejado atrás en esa tierra de agua salada; quizás a través de los ojos de otros, quizás un poco también con los míos, pero finalmente miré.

Leer más

Reza

Y tú, ¿te atreves a soñar?

¿Sabían que se me conoce como alguien que quiere hacer muchas cosas (culo inquieto, que llaman en mi país)? Esa cualidad no es nada especial, pues la mayoría de nosotras estamos llenas de sueños. La diferencia, según mis amigas, es que yo no solo quiero hacer mil cosas, yo ¡las hago!

Leer más

Reza

¿Y te preguntas por qué vivimos en guerra?

Me levanto en la mañana y leo. Leo al que piensa que la mujer independiente es esto o lo otro; que la dependiente tiene mucho que trabajar. Leo que el hombre que busca mujeres dependientes es un imbécil, y si busca mujeres independientes realmente lo que quiere es domarla.

Leer más

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
A %d blogueros les gusta esto: