fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

LAS DUDAS MÁS COMUNES DE LAS VIAJERAS ESTÁN AQUÍ

Sí. Nuestros viajes y experiencias con propósito están concebidos únicamente para grupos de mujeres.

 

Porque es un ambiente más propicio para crear sinergias y fuertes lazos de amistad entre las viajeras, lo cual es uno de los objetivos de Lilith’s Travel. Esto se ha demostrado en la perdurabilidad de las relaciones en la mayoría de los casos, cosa poco común en los viajes organizados.

Nuestra agenda es moldeable según las necesidades y gustos de cada grupo.

Tu grupo comparten tu misma lengua

Aprendes a viajar de una manera diferente y única. 

Absolutamente. Nuestra anfitriona, Ileanna Simancas, conoce muy bien cada destino y cuenta con un equipo de colaboradores locales capacitados para atender cualquier contingencia. 

 

Todas las actividades, terapias y hospedajes han sido creados y elegidos con gran detalle, pues la integridad física, mental y emocional de las viajeras es nuestra prioridad.

 

En Lilith’s Travel nos encanta viajar con grupos pequeños porque es el ambiente propicio para la camaradería, la transformación y la integración de todas las viajeras. Los grupos estándares son de 6 mujeres y los más grandes de 10.

Tenemos viajeras entre los 28 y los 60 años, por lo que el rango de edad es muy variado (aunque la edad promedio está entre los 35 y los 55 años). Ahora bien, por experiencia sabemos que el factor más importante para engranar el grupo es el interés por vivir viajes y experiencias con propósito.

Sí. ¡Incluso ha habido chicas que han hechos dos viajes en un mismo año!

No. Somos una organizadora de viajes y experiencias con propósito online, legalmente registrada en California – EEUU como Lilith’s Corner LLC #47-5197262, pero sin sede física. Siempre facilitamos todas las vías de comunicación posibles para aclarar cualquier duda que tengas (email, WhatsApp, telefono, y contacto directo por las redes sociales).

No. Cada viajera debe adquirir su boleto aéreo. El equipo de Lilith’s Travel puede orientarte con las rutas y conexiones de vuelos que deberías elegir.

No. Es responsabilidad de la viajera adquirirlo y requisito indispensable para efectuar el viaje.

Los pagos pueden efectuarse con PayPal, tarjeta de crédito via PayPal, transferencia bancaria nacional e internacional, o Zelle.

En su mayoría los traslados internos están incluidos, sin embargo, su totalidad variará según el destino. Por favor, consulta con el equipo de Lilith’s Travel antes de la reservación de tu viaje.

No, por dos razones fundamentales:
  • Son viajes largos que ameritan ser disfrutados en su totalidad,
  • Por la naturaleza del viaje y las dinámicas del grupo no es posible, ya que llegar o salir fuera de las fechas programadas desestabiliza la energía del grupo.

Sí, y te guiamos con el trámite. En Bali la solicitud se hace directamente en aeropuerto, antes de entrar al país. En India el visado es electrónico y el trámite toma al menos 90 horas en aprobarse. Para Marruecos (a excepción de México, Perú, Chile, Europa y Estados Unidos, que solo necesitan llevar su pasaporte) se necesitan al menos 2 meses previos para tramitar la visa. 

El país de origen de cada viajera.

Todos de calidad y con encanto, cuidadosamente seleccionados para apoyar la experiencia. Se garantizan la seguridad y el descanso de las viajeras.

El grupo contará con el apoyo de Ileanna desde su llegada al aeropuerto. Sin embargo, habrá hasta 20% de las actividades donde guías locales se encargarán de dirigir la experiencia y la anfitriona podría no estar en dicha experiencia.

Sí, la mayoría de nuestros colaboradores y maestros son del país destino. No obstante, nuestra anfitriona es bilingüe y las ayudará con la traducción simultánea.

Esto varía en nuestros retiros donde la mayoría de nuestros colaboradores y maestros son de habla hispana.

​ 

Las actividades que están incluidas en el viaje son las descritas en el programa, sin embargo, en algunas ocasiones pueden variar o cambiar dependiendo de la temporada y la disponibilidad. Una agenda específica será entregada a cada viajera antes de partir. Si quieren hacer alguna actividad extra se deberá conversar con Ileanna al momento de la entrevista de la preinscripción.

× ¿Cómo puedo ayudarte?