fbpx

Retiro Online

DE LA ANSIEDAD
A LA PAZ

Cuando una crisis toca a nuestra puerta, sea laboral, financiera, de salud, sentimental o hasta política o mundial, la tendencia natural del ser humano es a sentir miedo, y es a veces tan extremo, que nos puede sumergir en un hueco oscuro del que no vemos la luz.

La incertidumbre que genera cualquier cambio – principal generador del miedo -, se manifiesta generalmente en emociones exaltadas como la ansiedad, la rabia, la tristeza, la ira, el pánico, la impotencia, o incluso puede ocasionarte trastornos del sueño y del apetito. Todas estas alteraciones emocionales y físicas, sin duda, pueden llevar a una depresión que nos puede dejar paralizados y hacer la crisis aún más difícil de superar.

En este Retiro Online En Vivo exploraremos los 7 primeros pasos a seguir para enfrentar épocas de crisis. No te podré resolver el problema, pero si te ayudaré a aprender a aceptar hasta los momentos más oscuros de la existencia humana. Te enseñaré cómo descubrir, entender e integrar los sentimientos que surgen por nuestras circunstancias, para así poder volver a nuestro centro a pesar de que el problema siga latente.

Mi propósito es llevarte a un estado emocional desde el cual puedas tomar decisiones coherentes, crear estrategias y abrir espacio a la creatividad que se necesita activa y latente para superar cualquier cambio de vida.

Espero que este curso te ayude a ver la crisis como a tu mejor amigo para la transformación, el caos como el escenario perfecto para la expansión, y que nunca mas veas un problema como un castigo de Dios o un “maldito karma”.

CURSO COMPLETO

6 clases: 2 videoclases y 4 en VIVO
117
USD
  •  

DONACIÓN SUGERIDA

6 clases: 2 videoclases y 4 en VIVO

Precio disponible hasta el 11 de abril
57
USD
  •  

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

ORGANIZA TU PRESUPUESTO PARA LOS PRÓXIMOS RETIROS

681164359

¿Buscas más Retiros y Experiencias?