BALI
Del 24 noviembre al 6 diciembre
SABER MÁS
INDIA
Del 20 de octubre al 3 de noviembre
SABER MÁS
MARRUECOS
Del 1 al 15 de mayo
SABER MÁS
CAMINO DE SANTIAGO
Próximamente
SABER MÁS
Previous slide
Next slide

Viaja con Lilith's Travel

Desde muy joven, los viajes me han ayudado a conocerme a profundidad, y reconciliarme con mi espiritualidad, placer y libertad, pero lo más revelador ha sido descubrir que una de mis misiones de vida es compartir con otras mujeres, que un viaje con propósito es la terapia más sanadora que existe porque, no importa donde vayamos, el destino final, sin escapatoria, siempre somos nosotras mismas.

Fue así que en el 2017 nació Lilith’s Travel, una Organizadora de Viajes y Experiencias con propósito para el crecimiento personal y la expansión de la conciencia, basados en tres importantes pilares: Comer, Rezar, Viajar.

Comer, Rezar,
Viajar

Son viajes de profunda transformación al estilo Comer, Rezar, Amar inspirados en la novela de Elizabeth Gilbert. Viajes donde nos arriesgamos a vivir, soñar y bailar; donde el destino es el gran maestro y nuestras compañeras son los mejores espejos y nuestra tribu de transformación.

Viajes donde nos perdemos para encontrarnos, porque el verdadero destino, ¡eres tú!

Retiros
Comprendiendo que no siempre se puede escapar de las responsabilidades por mucho tiempo, Lilith’s Travel también diseña retiros de corto tiempo.
Conoce Más

Nuestra Misión

Diseñar experiencias con propósito donde nuestras viajeras puedan escribir una nueva historia de vida. Un cambio radical de su entorno, incluso su legua, las ayudará a salir fuera de su zona de confort para explorar y vivir el mundo desde otro ángulo, otros ojos, otro sabor y otro sentir.

Experimentado actividades culturales, disfrutando de la mejor gastronomía, renaciendo en la naturaleza, despertando a la vida en momentos de aventura, retos y mucho placer, siempre apoyadas por una serie de terapias holísticas para una transformación integral y de la mano profesional de su guía, facilitadora y compañera Ileanna Simancas, nuestras viajeras tendrán un viaje irrepetible al centro del ser.

Nuestros Destinos

India

Conoce una cultura milenaria llena de contrastes, creencias y sabiduría. India es el lugar perfecto para perderte y encontrarte contigo misma.

Marruecos

Las arenas profundas y misteriosas, de la mano con una historia narrada por el viento, Marruecos te presenta un viaje inolvidable.

Bali

Con un verdor muy profundo, en Bali encontrarás muchas respuestas que estabas buscando dentro de ti. Este es un destino que debes conocer.

Camino de Santiago

Aún estando acompañada , el Camino de Santiago es un recorrido que te muestra un silencio que te hace escucharte con mucha fuerza.

Viaje con propósito

Viajar con propósito no sólo te expande la mente, te une al mundo, te inspira a creer, te ayuda a crear, te limpia el alma y te llena de humanidad, entendimiento y compasión. También te da el espacio para recibir el más importante de todos los regalos: conocer y aprender a amar a la persona más importante en tu vida… ¡a ti misma!

Ileanna Simancas
Fundadora de Lilith’s Travel y viajera incansable

Lo que dicen las viajeras

Viajes para transformarte y ser libre

¿Por qué viajar con Lilith’s Travel?

• Porque nuestros viajes te llevan a un viaje interno a través del placer de vivir y sentir profundamente.

• Somos Tribu: nuestras viajeras crean fuertes lazos de amistad.

• La experiencia es exclusiva y personalizada.

• Viajamos de forma segura, porque conocemos cada destino como un local.

• No sólo visitamos ciudades y países, nos adentramos en sus culturas.

• Hacemos un viaje paralelo hacia lo interno a través de terapias.

• Nuestros viajes no culminan al volver a casa, porque es una experiencia que te acompañará por el resto de tu vida.

Déjanos tus datos para saber más

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?