fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog!

Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP

¿De qué quieres que conversemos?

  • Come: En esta sección encontrarás todos mis artículos relacionados al placer que nutre los sentidos y alimenta el alma.
  • Reza: Es el espacio donde conecto con mi parte más creativa y honesta ¿Hay algo más divino que eso?
  • Viaja: Aquí te regalo todos mis tips de viaje, porque aun cuando quiero que vengas conmigo también quiero que vueles sola.
Goa Beach Ileana Simancas
Viaja

Goa: el baby Bali que hay al sur de India

Cuando digo que India tiene mil caras, no exagero. Podría pasarme la vida creando experiencias solo por este país y la verdad tardaría muchos años antes de agotar mis ideas. De hecho, muy poco sabía que era posible hasta encontrar un “baby Bali” dentro de su territorio.

Leer más

Viajar a Bali
Reza

9 razones para viajar a Bali

Bali tiene un encanto indescriptible que hace que todos se enamoren de la vida otra vez, al punto que te obliga a pellizcarte cada mañana al despertar para asegurarte de que no es un sueño. La libertad envuelve tus días a cada momento: cuando sientes la arena entre tus dedos, al admirar los maravillosos atardeceres en la playa, cuando la brisa te despeina el pelo en la moto, cuando abres los ojos y a tu alrededor solo hay jungla y arrozales, al respirar el olor verde de la naturaleza y al sentir el sol o la lluvia en la cara.

Leer más

Ileanna instructora de yoga
Reza

El yoga: Qué es y cómo empezar

La gente me pregunta con frecuencia qué es el yoga. ¿Es arte, ciencia, religión, deporte, filosofía? Mi respuesta es que el yoga, como me enseñó el maestro B.K.S Iyensar, no es ninguna de esas cosas en particular y al mismo tiempo es una combinación de todas: es el camino que lleva al ser humano del plano corporal hacia la realización del sí-mismo. Simple y sencillo, ¿no?

Leer más

Love India Ileanna Simancas
Viaja

Mejores épocas para viajar a India

Podrías pensar que sobre India ya se ha dicho todo, pero no es así. Muchos años y muchos viajes me ha costado aprender cuáles son las mejores épocas para viajar, qué ciudades visitar y por qué. Los datos que estoy a punto de contarte son parte del ingrediente secreto de Lilith’s Travel, así que aprovéchalos.

Leer más

Ileanna Simancas medita
Reza

Principios básicos de la meditación

¿Sabías que existen varios tipos de meditación? Yo he practicado las budistas, que abordan dos estilos principales: meditación Vipassana y meditación Samatha. En cada caso, se trata de habilidades mentales diferentes, modos de funcionar o cualidades de consciencia. Mi preferida es la primera y les cuento por qué. También aprovecho para dejarles unos pequeños consejos para quienes quieran iniciarse en estas prácticas.

Leer más

Liliths Travel India
Viaja

10 recomendaciones para moverte en India

La diversidad y la riqueza de India nunca dejan de sorprender. No importa cuántas veces hayas visitado este país, ni siquiera importa si has vivido o vives en él, para un occidental siempre será un espacio en el que es difícil encontrar referentes propios. Y como en Lilith’s Travel sabemos esto queremos que no te lleves un shock cultural, sino que fluyas con los contrastes de India.

Leer más

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: