fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog!

Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP

¿De qué quieres que conversemos?

  • Come: En esta sección encontrarás todos mis artículos relacionados al placer que nutre los sentidos y alimenta el alma.
  • Reza: Es el espacio donde conecto con mi parte más creativa y honesta ¿Hay algo más divino que eso?
  • Viaja: Aquí te regalo todos mis tips de viaje, porque aun cuando quiero que vengas conmigo también quiero que vueles sola.
Come

El placer de ser mochilero

Seguro cuando piensas en viajes se te viene a la mente la lista de cosas que te hacen ilusión y que te motivan a emprender la ruta: ese destino que vas a visitar, la gastronomía, su gente, su cultura (¿algún amor?)… y la suma de todo eso te da ¡la adrenalina del viajero! Pero, ¿alguna vez se te ha ocurrido lo divertido que puede ser ir sólo con una mochila?

Leer más

Viaja

Lilith’s Travel: Viajes para mujeres con propósito

Tras una ruptura amorosa, la quiebra de un negocio que me dejó en bancarrota y la pérdida de mi carrera me sentía sin bases y sin rumbo. Cualquier persona en su sano juicio hubiera pensado que con esa racha había completado todas las pistas que debían llevarme hacia un giro radical en mi vida, pero yo seguía aferrada al esquema de mi pasado.

Leer más

Viaja

6 tips + bonus para tu primer viaje a Marruecos

Marruecos es un país con gran riqueza y variedad cultural. Está lleno de costumbres y tradiciones árabes, africanas, mediterráneas y musulmanas, por lo que hay mucho a tener en cuenta antes de emprender esta aventura. En Lilith’s Travel hemos preparado una lista con 6 recomendaciones para que te muevas cómodamente durante tu primer viaje a Marruecos.

Leer más

Viaja

6 tips para viajar segura a India

¡India es el caos antes de la paz! Y, para la mayoría, esto implica un choque cultural importante… Es por eso que en Lilith’s Travel hemos preparado esta pequeña guía con 6 trucos para orientarte con los principales detalles sobre salud, higiene y seguridad general del país, de modo que puedas disfrutar de la paz que tiene India para ofrecerte.

Leer más

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: