Tradicional e históricamente el Camino de Santiago es un recorrido que realizan los peregrinos por pueblos de España, hasta llegar a la tumba del Apóstol Santiago, que se encuentra en la Catedral de Compostela. Desde el siglo IX se le ha considerado como una de las rutas de peregrinaje más importantes de Europa y, por la gran influencia religiosa, un lugar santo junto con Jerusalén y Roma.
El Camino de Santiago no es una ruta predeterminada ni un recorrido preestablecido, mucho menos una competencia física o atlética. Es un viaje espiritual. Es encontrarse con una misma, vencer miedos, dejar de lado el confort, el maquillaje, la tecnología y conectarse con la naturaleza; sentir y abrazar el cansancio, conectar con gente, respirar aire puro, mirar las estrellas y agradecer la oportunidad de vivir un sueño.
Así como hay diferentes rutas para llegar Santiago, también hay una variedad de formas y presupuestos para hacer El Camino. Podemos ir cargando mochila y de albergue en albergue. Podemos irnos en caballo o bicicleta. Podemos solo caminar día y noche y caer muertas en la puesta del sol, o podemos hacerlo al estilo Lilith’s Travel donde el balance es lo primordial, cueste lo que cueste.
Viajar con propósito te llevará a ver el talante de España que yo quiero compartir para que ames este país tanto como yo. Te mostrará la cara de un Dios que no quiere víctimas sino vencedores que consiguen la fuerza dentro de la risa contagiosa, la verdad y la originalidad de ser quien eres. Conocer España conmigo será conocer su gastronomía, su gente y mis amigos, su idiosincrasia loca y seductora, sus colores vivos y sus paisajes encantados, sus hadas y duendes, y su controversial y peculiar manera de ver el mundo.
Se dice que El Camino de Santiago se le vive 3 veces: cuando se le sueña, cuando se le camina y cuando se le recuerda… Yo lo soñé, lo caminé y lo recordé… Y ahora quiero empezar la trilogía de nuevo contigo.
Que conectes tu cuerpo, mente y espíritu a través del reencuentro con la naturaleza y con los otros
A las que quieren ir más allá, a las tenaces, a las que no desmayan cuando todo se pone difícil
Disfrutaremos de 3 restaurantes Michelin y de muchos otros más sin estrellas, pero con sabor. Pasearemos por viñedos de ensueños, nos consentiremos con masajes entre kilómetros de tierra y dormiremos en lugares que completarán la experiencia.
Meditaremos y respiraremos, pero también visitaremos a Jesús en su casa para descubrir entre misa y misa del peregrino cómo la dialéctica cristiana se ha transformado durante el tiempo... o no, y así indagar más allá de lo que “prediga” esta religión.
Caminaremos más kilómetros de lo que jamás creímos posible, descubriendo paisajes, castillos, ruinas, pueblos, ciudades, ríos y puentes, conquistando, una a una, cimas desconocidas. ¡Haremos El Camino!
Viajes para transformarte y ser libre
¿Por qué viajar con Lilith’s Travel?
déjanos tus datos para saber más