fbpx

LILITH'S ASHRAM

VIRTUAL

LILITH'S
ASHRAM
VIRTUAL

BIENVENIDA  A TU ASHRAM

Cuando escuchas «Lilith’s Travel», imaginas todos los lugares exóticos a donde Lilith’s -mi alter ego aventurero y rebelde- te lleva para despegarte de tu realidad y entrar en realidades paralelas en los que tú eres lo más importante. ¿No es así?

Pero el verdadero viaje transformador es el que haces hacia dentro. Mis viajes a estos lugares mágicos son una trampa a tus sentidos para sembrar en ti la semilla del eterno buscador, y así lograr que en el tiempo todos podamos vivir desde nuestras frecuencias más elevadas, apoyando de esta manera la transformación global.

Esa es mi misión, ese es mi trabajo, y esa es mi pasión.

No importa en cuál nivel de tu búsqueda estés, yo estoy para recordarte que no la dejes, y para compartir la mía contigo.

Todos los placeres y los sufrimientos de afuera los podemos utilizar para viajar hacia dentro, al mejor y más fascinante de los destinos, TÚ. 

Lilith’s Ashram Virtual

IMG_1374

Lilith’s Ashram nació como respuesta a la inesperada transformación mundial, porque el caos siempre será el más fértil de los suelos.

Este Ashram Virtual es un centro de contemplación, estudio y exploración del ser a través de compartir conocimiento, prácticas, clases, exploraciones, filosofías, retiros, charlas, meditaciones y más, con una tribu que está en la misma búsqueda que tú.

Un lugar donde consigas cómo volver a ti cada vez que sientas perder el camino, y donde me tengas a mí y a otros maestros, guías y facilitadores al alcance de tu mano cuando necesites de un amigo que te lleve de vuelta a tu luz.

¡Quiero que encuentres en el caos el combustible que te empuje a buscar tu más alto propósito de vida!

IMG_1374

Retiros online

Permítele a tus miedos e inseguridades ser el guía que te lleve a tu propio encuentro, que el caos sea el escenario perfecto para tu expansión y que yo sea la facilitadora de tu despertar. Descubre más sobre nuestros retiros Online.

ÚNETE A LA TRIBU

¿Cuál es tu misión? ¿Qué viniste aprender? ¿Porqué te pasan las cosas que te pasan? ¿Hasta cuando repetir el mismo error?

Se parte activa de nuestra tribu eligiendo la membresía perfecta para ti, y únete a esta aventura camino a la verdad.

¡Pronto podrás elegir tu tribu, por ahora comienza uniéndote a la Premier completamente gratis! ¡Está atenta porque las meditaciones cambiarán cada cierto tiempo!

¡6 semanas de meditaciones!

★ Meditaciones gratis

★ 12 meditaciones nuevas cada cierto tiempo, ¡mántente atento!

¡6 semanas de meditaciones!

★ Meditaciones gratis

★ 12 meditaciones nuevas cada cierto tiempo, ¡mántente atento!

ENTONCES… ¿Vivimos una experiencia digital que te lleve a ti?

Nada me honraría más que me elijas para ser el apoyo que necesitas ahora. Mi deseo más sincero es que camines hacia una mejor vida y encuentres ese camino de regreso a ti.

¡Registra tus datos y únete a nuestra membresía gratuita de la Tribu Premier!

× ¿Cómo puedo ayudarte?