fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog! Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP ¿De qué quieres que conversemos?
  • Reza: Es el espacio donde conecto con mi parte más creativa y honesta ¿Hay algo más divino que eso?
Ileanna Simancas medita
Reza

Principios básicos de la meditación

¿Sabías que existen varios tipos de meditación? Yo he practicado las budistas, que abordan dos estilos principales: meditación Vipassana y meditación Samatha. En cada caso, se trata de habilidades mentales diferentes, modos de funcionar o cualidades de consciencia. Mi preferida es la primera y les cuento por qué. También aprovecho para dejarles unos pequeños consejos para quienes quieran iniciarse en estas prácticas.

Leer más

Reza

El Yoga Nidra: un salto a la observación interna

El Yoga Nidra es una técnica tántrica de meditación y relajación profunda cuyo fin es abrir camino hacia nuestro interior para disolver posibles bloqueos o traumas. El trabajo comienza con una relajación física y mental para inducir a estados de interiorización consciente.

Leer más

Reza

Volviendo a la energía femenina

El mundo en la era de Piscis, que comenzó hace unos 100 años antes de la llegada de Cristo, o hace 2.160 años (saca tú la cuenta), ha sido un mundo dominado por la energía masculina, un mundo donde la energía femenina que emerge desde el corazón y no la mente, desde la intuición y no la lógica, desde la flexibilidad, renovación y creación, mas no la dominación, la imposición y la destrucción, no ha sido bien vista ni respetada.

Leer más

Reza

Israel parte I: Buscando a Dios

La vida corre y se encarama. La vida no para, sigue tan deprisa que cuartea mi inspiración… mi musa de letras… Los días se vuelven noches, y no llego a un teclado que me mira soñando con ¡volver a escribir!… lejos del móvil y más cerca de ésta computadora que tanto me ha servido para crear y compartir mi vida.

Leer más

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
A %d blogueros les gusta esto: