fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog!

Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP

¿De qué quieres que conversemos?

  • Come: En esta sección encontrarás todos mis artículos relacionados al placer que nutre los sentidos y alimenta el alma.
  • Reza: Es el espacio donde conecto con mi parte más creativa y honesta ¿Hay algo más divino que eso?
  • Viaja: Aquí te regalo todos mis tips de viaje, porque aun cuando quiero que vengas conmigo también quiero que vueles sola.
Reza

Israel parte I: Buscando a Dios

La vida corre y se encarama. La vida no para, sigue tan deprisa que cuartea mi inspiración… mi musa de letras… Los días se vuelven noches, y no llego a un teclado que me mira soñando con ¡volver a escribir!… lejos del móvil y más cerca de ésta computadora que tanto me ha servido para crear y compartir mi vida.

Leer más

Viaja

Si hoy Cristo existiera, ¿cómo usaría las redes para la evangelización?

Finalmente entendí el verdadero poder de las redes ¡Si sólo Buda viviera hoy!

El resumen de un mes de pandemia y retiro “forzoso”, que para mí de forzoso tiene poco porque estar en mi casa encerrada es el mayor de los placeres, ha tenido resultados más que impredecibles para mí y más allá de una karma, se ha convertido en dharma, porque dentro de este caos he conseguido mi lugar. Y ¿tú cómo lo llevas?

Leer más

Reza

Volviendo a la energía femenina

El mundo en la era de Piscis, que comenzó hace unos 100 años antes de la llegada de Cristo, o hace 2.160 años (saca tú la cuenta), ha sido un mundo dominado por la energía masculina, un mundo donde la energía femenina que emerge desde el corazón y no la mente, desde la intuición y no la lógica, desde la flexibilidad, renovación y creación, mas no la dominación, la imposición y la destrucción, no ha sido bien vista ni respetada.

Leer más

Reza

El Yoga Nidra: un salto a la observación interna

El Yoga Nidra es una técnica tántrica de meditación y relajación profunda cuyo fin es abrir camino hacia nuestro interior para disolver posibles bloqueos o traumas. El trabajo comienza con una relajación física y mental para inducir a estados de interiorización consciente.

Leer más

Viaja

5 razones para enamorarse de Rishikesh

Las faldas del Himalaya esconden muchas sorpresas, pero la mejor de todas es Rishikesh, la capital mundial del yoga. El lugar escogido por santos, sabios y buscadores que llegan ahí con hambre de paz y encuentran alimento para el alma. Una ciudad como ninguna otra en el mundo de la cual te comparto mi top de las 5 cosas que me hacen amarla.

Leer más

Ile Simancas México
Viaja

Lilith’s Travel: Viajes para mujeres con propósito

Tras una ruptura amorosa, la quiebra de un negocio que me dejó en bancarrota y la pérdida de mi carrera me sentía sin bases y sin rumbo. Cualquier persona en su sano juicio hubiera pensado que con esa racha había completado todas las pistas que debían llevarme hacia un giro radical en mi vida, pero yo seguía aferrada al esquema de mi pasado.

Leer más

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
A %d blogueros les gusta esto: