fbpx

Conoce por qué el Destino Eres Tú

Conoce por qué el Destino Eres Tú

Quererse a uno mismo es un espacio que para muchos es aterrador. A veces parece ser egoísta porque para algunos significa que dejaste de vivir para ellos, para hacerlo por ti. Querernos, a veces nos cuesta familia y amigos, y hasta pelear contra nosotras mismas.  Saber qué es lo que queremos de la vida, lo que nos hace felices y luchar por alcanzarlo; soltar las ataduras, pensar en nosotros, cuidar de nosotros es un trabajo difícil que conlleva mucho valor, fuerza y persistencia. Es necesario tomarse el tiempo y el espacio para descubrirse y amarse, y sobre todo, vivir las experiencias que lograran abrir nuevas puertas y ventanas a un nuevo camino.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Viajar hacia a ti! es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu persona, ya sea a otro país, en un retiro online o de fin de semana o simplemente regalarte un par de horas a la semana para obtener esas herramientas que te ayudaran a salir de la rutina, a alejarte del caos o a reconstruir ese camino al que tanto quieres llegar.

Lilith’s Travel tiene una agenda de experiencias con propósito que además de llevarte a conocer lugares increíbles, te llevan a descubrir el mejor destino: ¡Tú! Mientras esperamos la llegada del nuevo año, te invitamos a buscar el mejor lugar en tu mente y corazón para que alguno de estos interesantes destinos se enliste en tus cosas por hacer para el 2021.

 

Viaja a Bali

¡Reencuéntrate con tu adolescente!

Como dicen por ahi: El amor entra por el estómago … ¡y por los ojos también! Bali es un paraíso en la tierra, un archipiélago multicultural, diverso y encantador que tiene las vistas más hermosas; esas, las que imaginas cuando te hablan del paraíso terrenal, y una vibra hippie chic que te hará amar cada uno de sus rincones.

Probar una de las mejores gastronomías del mundo será el reto a vencer: flores, plantas, frutas, veganismo y mezclas culturales, ¡hacen de Bali un lugar para aprender a comer diferente y “fantásticamente” bien!

Si buscas un poco de paz y relax, en Bali te lo regala el aire que respiras, con su gente amable y siempre sonriente; pero también podrás encontrar una infinita variedad de Spas y estudios que ofrecen masajes, terapias alternativas, pasando desde luego, por yoga y actividades que te harán sentir purificada y nueva.

Ahora que si tu espíritu aventurero está activo, podrás hacer snorkel y bucear en uno de los mares más codiciados por los expertos en la materia; montar bicicleta o moto, escalar un volcán para ver un bello amanecer o hacer senderismo en la selva. Bañarte en cascadas, ver el atardecer a la orilla del mar saboreando una deliciosa Margarita, y disfrutar un día acompañada de Monos mientras admiras las montañas, la jungla, las playas y los sembradíos de arroz en el horizonte.

Ahora sabes por qué “Bali is in my hati” y ¡quiero que esté en el tuyo también!

 

Viaja a India

Descubre a la mujer:

El lugar al que los buscadores e inquietos tarde o temprano llegan; el lugar en el que las respuestas se encuentran cuando sabes formular las preguntas y el lugar donde aprenderás a escuchar tu voz interior.

Volverte temporalmente vegetariana tal vez no es algo que esté dentro de tus planes, pero verás que en India no se te hará tan difícil. La combinación de vegetales y especias en todos los guisos te regalaran sabores y aromas tan intensos que te será fácil olvidar tu amada hamburguesa, o cambiarla por una hecha de granos y vegetales.

Viajar a India y no sumergirse en yoga es como ir a Italia y no comer pasta, por eso te llevamos a descubrir los secretos de esta antigua práctica en un taller de 5 días que te abrirá la puerta para ver tu relación con el mundo y la gente que te rodea, de una manera diferente. Vivirás en el concepto del Ashram por ésta semana donde también aprenderás cómo la comida afecta tu vida en clases de Ayurveda, y conseguirás conectarte con tu voz en el silencio de la meditación. Sumergiras tus miedos, penas, dolores y harás brillar tu alegría en las aguas sagradas del Río Ganges para que purifique aquello que necesita un nuevo comienzo. Le darás la bienvenida al Sol al verlo salir entre las montañas del Himalaya y luego caminaras esos senderos en busca de una hermosa cascada. Conocerás las historias de los miles de Dioses del Hinduismo, y encontrarás respuestas en esta milenaria y sagrada práctica espiritual. Reencarnación, karma, dharma, ciclo de vida y renacimiento, misión, fuerza universal, son algunas de las cosas que aprenderás en tus clases de filosofía. Las Asanas en el Mat son sólo el comienzo de un camino a ti.

Y claro que también podrás pasear por esta tierra increíble vestida con un Sari, visitando tres de sus ciudades sagradas más importantes. -Rishikesh, Pushkar y Dhramshala – . La primera Madre del Ganges y el Hinduismo. La segunda sede de Monasterios y Templos  Budistas y hogar de miles de refugiados Tibetanos incluyendo el Dalai Lama y el 17 Karmapa, que con un poco de suerte podremos llegar a visitar y escuchar hablar en una de sus charlas públicas. Comerás los “momos” deliciosos de la señora de la esquina y aprenderás a hacerlos a su lado; Podrás escalar la primera Anapurna del Himalaya. Visitarás el único templo dedicado al Dios Brahma en el mundo y conocerás cómo la maldición de una Diosa convirtió a Pushkar en un lugar sagrado. Convivirás con una familia local, mientras te muestra las bellezas del campo en ésta zona del desierto rodeada de colores, camellos y templos. Vivirás la ciudad de Delhi como una local visitando sus muchos restaurantes, museos, tiendas todos lugares muy chic, disfrutando de la  movida artística y musical de esta vibrante capital, conviviendo con gente como tu y yo, solo que con nombres en un idioma diferente. Y claro que pasearas por los Palacios de tus sueños, porque en India con tantos de ellos, es imposible no hacerlo.

Por último podrás integrar todo lo vivido en las aguas cálidas de las playas del sur de la India en Goa, durante tres días de relax y consentimiento entre comida, mar y spa, que te dejará lista para volver a la realidad con una caja repleta de nuevas herramientas para llevar con mas destreza el dia a dia, y hasta un canasto de ideas para re-enfocar tu camino si asi lo deseas. India es un regalo esperando que lo abras.

Viaja a Marruecos

Conecta con tu fuerza natural:

El desierto es mucho más que arena y en Marruecos descubrirás por qué, el desierto es mágico y poderoso, y guarda todos los secretos del universo. El desierto te lleva al silencio con su propio silencio ensordecedor. Si, harás actividades especiales como andar en Dromedario, paseo que te hará conocer el desierto de una forma especial; a lo mejor un poco incómoda, pero inolvidable, porque te hará sentir que eres parte de una película del cine de la época de oro. Pero más allá de eso, el desierto te enseñará la belleza que se esconde en lo simple y la paz que te puede ofrecer la grandeza del silencio.

Pero también habrá momentos de risas rodando en dunas mientras sacas a tu niña interior, o haciendo yoga ahí mismo mientras te conectas con la mujer que ahora eres, será algo para r siempre recordar. Visitar un Castillo, un campo nómada y un hotel divino también serán el complemento de ésta increíble experiencia. Además de visitar los Hammams donde sentirás cómo se renueva tu piel.

Algo que tampoco puede faltar será tomar el famoso “Té de menta con mucha azucar” que no tendrás que buscarloya que todos te lo ofrecerán constantemente. Y ya que te empieces a sentir como una local, tendrás que comprar el aceite de Argán Marroquí y descubrir los maravillosos polvos naturales que pueden servir de maquillaje o condimento, mientras paseas por los mercados o Zokos antes de comer pescado, sardinas, cordero o cuscús.

Además de tu cuerpo, mente y espíritu, en Marruecos aprenderás una habilidad muy importante para tu supervivencia: ¡el regateo! Es un ejercicio mental que, fuera de toda broma, será crucial para que eleves tu autoestima, mejores tus habilidades sociales y comunicativas y te sientas más segura de ti misma… y además ¡ahorres un poco de dinero en el shopping!

Si te lo permites, te invitaré a sentirte como una mujer local usando su estilo de vestimenta como parte de un proceso de descubrimiento y aprendizaje; cubriendo tu cabeza y usando una Chilaba, aunque sea por un dia y puedas tener tu propia opinión de que a veces las cosas no son tan raras como parecen.

Conocerás desde el mar de Essaouira hasta los pueblos más coloridos de cuentos, desde Marrakesh hasta Chaouen, podrás descubrir que cada país tiene su encanto y aprendizaje único para compartir.

Como ves, todos nuestros viajes abarcan los 3 pilares: Come, Reza, Viaja y están diseñados para que sean experiencias únicas, transformadoras e inolvidables.

Recuerda que viajar con propósito no sólo te expande la mente: te une al mundo, te inspira a creer, te ayuda a crear, te limpia el alma y te llena de humanidad, entendimiento y compasión. También te da el espacio para recibir el más importante de todos los regalos: conocer y aprender a amar a la persona más importante en tu vida… ¡A ti misma!

 

Viaja al Camino de Santiago

Camina a tu destino

 Caminar con Lilith’s Travel será conocer España a pie, será hacerlo con nuevas amigas, creando memorias juntas mientras algunas ampollas aparecen solo para aprender a transcender el dolor, será andar distancias inimaginables, pero morir a carcajadas al hacerlo. Será usar algunos kilómetros para conectar con tu voz interior y conseguir respuestas, será para empujarte hasta tus límites sabiendo que al final de la meta siempre habrá quien te recoja con un buen vino para celebrar.

Comenzaremos el camino francés desde el principio… o casi, ya que vamos a dejarle a gente más preparada y arriesgada el cruce de los pirineos aún nevado. Pero Roncesvalles, parte del pirineo, borde entre Francia y España, nos dará la bienvenida a esta aventura hacia ti.

Conectaremos con la naturaleza, nuestro Dios, voz interior y fe en cada kilómetro recorrido, también haremos una pausa para indagar un poco más dentro de cada una de nosotras, en un workshop de dos días que nos dará tiempo para descansar el cuerpo y activar el alma.

Llegaremos hasta el final, entraremos por el arco mientras tocan las gaitas que creímos típicas solo de Irlanda, pero que resulta que también son gallegas, de origen celta.  Después de pasar bosques de hadas llegaremos al frente de la Catedral (que con suerte ya no estará en reparación) y caminaremos triunfantes a celebrar nuestra llega en la misa del peregrino.

También podría interesarte: Cuando un ave ama a un tigre

Será la mezcla perfecta del desapego con el buen gusto, del viaje interno apoyado por el placer de apreciar las riquezas de este mundo, y te llevará a conocer tu capacidad infinita de ir más allá de cada una de tus propias limitaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: