fbpx

Lilith's blog

by ILEANNA SIMANCAS

¡Bienvenidas a mi Blog! Aquí compartiré anécdotas, tips de viajes e información relevante para todas las viajeras VIP ¿De qué quieres que conversemos?
  • Viaja: Aquí te regalo todos mis tips de viaje, porque aun cuando quiero que vengas conmigo también quiero que vueles sola.
Viaja

Viajar sola SÍ es para ti

Quizá soy loca (bueno, seguro que lo soy), pero viajar sola para mí es la medicina que cura las heridas y te conecta con el alma. No permitas que los miedos de otros se vuelvan los tuyos, e inténtalo… Pero si el miedo es tuyo y no de otro, y aun así quieres a aproximarte a algo parecido a hacerlo sola pero en compañía, ¡siempre me tendrás a mí para ayudarte a dar el primer paso a todo un mundo por recorrer!

Leer más

Ileanna Simancas en India
Viaja

6 tips para viajar segura a India

¡India es el caos antes de la paz! Y, para la mayoría, esto implica un choque cultural importante… Es por eso que en Lilith’s Travel hemos preparado esta pequeña guía con 6 trucos para orientarte con los principales detalles sobre salud, higiene y seguridad general del país, de modo que puedas disfrutar de la paz que tiene India para ofrecerte.

Leer más

Ile Simancas México
Viaja

Lilith’s Travel: Viajes para mujeres con propósito

Tras una ruptura amorosa, la quiebra de un negocio que me dejó en bancarrota y la pérdida de mi carrera me sentía sin bases y sin rumbo. Cualquier persona en su sano juicio hubiera pensado que con esa racha había completado todas las pistas que debían llevarme hacia un giro radical en mi vida, pero yo seguía aferrada al esquema de mi pasado.

Leer más

Viaja

5 razones para enamorarse de Rishikesh

Las faldas del Himalaya esconden muchas sorpresas, pero la mejor de todas es Rishikesh, la capital mundial del yoga. El lugar escogido por santos, sabios y buscadores que llegan ahí con hambre de paz y encuentran alimento para el alma. Una ciudad como ninguna otra en el mundo de la cual te comparto mi top de las 5 cosas que me hacen amarla.

Leer más

Viaja

Si hoy Cristo existiera, ¿cómo usaría las redes para la evangelización?

Finalmente entendí el verdadero poder de las redes ¡Si sólo Buda viviera hoy!

El resumen de un mes de pandemia y retiro “forzoso”, que para mí de forzoso tiene poco porque estar en mi casa encerrada es el mayor de los placeres, ha tenido resultados más que impredecibles para mí y más allá de una karma, se ha convertido en dharma, porque dentro de este caos he conseguido mi lugar. Y ¿tú cómo lo llevas?

Leer más

Viaja

¿Pero cómo terminaste en Bali?

Y he aquí la respuesta a la pregunta que he oído sin parar en los últimos años… – Mamá, ¡¡mira mi casa por un mes!! – Emocionada y un poco asustada, le envié un Whatsapp a mi mamá con unas fotos de un lugar paradisíaco. – ¡Que bello!, ¿dónde es

Únete a la Tribu en nuestra casa digital
A %d blogueros les gusta esto: