fbpx

Un día te levantas y todo lo que tenías por sentado, todo lo que sabias que era y seria tu vida, ya no es ni será

Un día te levantas y todo lo que tenías por sentado, todo lo que sabias que era y seria tu vida, ya no es ni será

En la mañana tenías tu carrera, tu casa, tu pareja y tus planes, y esa misma noche un incidente de 10min pone en marcha una serie de eventos que acaba con todas tus bases, con todos tus sueños y con el mundo que habías creado.

Comienzas a recoger los pedazos desde los escombros para recrear lo que había antes del terremoto, pero todo parece ser un rompecabezas incompleto y, por consiguiente, imposible de armar.

Lloras, te frustras, te preguntas ¿por qué a ti? Te peleas con Dios y con todos los que te dicen “Dios sabe lo que hace” “Seguro que es lo mejor que te podía pasar” “Todo tiene su razón”. Y tú lo que quieres es que se callen porque eso que a todos le parece que es lo mejor, a ti te ha dejado rota, asustada y sin camino.

¿Camino? ¡Ahí te das cuenta de la respuesta! ¡DEBO CREAR UN NUEVO CAMINO!

Cuando todo se derrumba, cuando tu carro tiene pérdida total, o tu casa sucumbe a un poder natural, o tu pulmón se lo come el cáncer, no hay reparo que valga, solo queda la ACEPTACIÓN RADICAL, que lo que era ya no es, y toca crear un nuevo camino.

Mi respuesta a esos momentos es: crearlo interno, pero para ello, mi mejor antídoto es remplazarlo de afuera hacia adentro. Si nuestro interior esta como un mar en huracán, y a veces respirar, meditar o hasta el yoga, solo lo agita más. No queremos aprender a correr de los problemas, pero si queremos ver como moviendo el foco de nuestra energía todo puede cambiar. Cuando todo nuestro foco esta en los escombros en ellos nos terminamos de hundir.

Así comencé yo a viajar con propósito: con el propósito de crear un nuevo camino. En estos viajes mi foco se enfoca en lo nuevo, en donde todo es posible, en lo hermoso, en lo inimaginable, en el amor, en la naturaleza y en lo inesperado. Todo esto crea nuevos surcos en nuestra psiquis y con ello, nuevos patrones que nos ponen en un espacio limpio desde donde comenzar a tener la fuerza de limpiar la maleza, fuerza de mirarnos y aprender para volver a empezar.

Con mochila, con maleta, con un bolso de un día, en carro, tren, avión o barco, nada cura el alma más rápido que la inyección de alegría que sumergirte en lo desconocido puede ofrecerte.

Así nació Lilith’s Travel. En estos viajes el destino es el vehículo que te lleva a ti. El aprendizaje comienza en el minuto que lo piensas y lo planeas, los maestros llegan a ti de muchas maneras y en miles de caras, y cada lección será la pieza que armará ese nuevo rompecabezas, que solo podrás armar si estas atenta.

Lilith’s te lleva a aprender lo que es viajar con propósito, y te da herramientas a través de sus retiros urbanos, retiros online y meditaciones para que ese nuevo camino se despliegue en frente de ti, diseñándolo más parecido a tu verdad, y para que cuando el próximo huracán vengan a llevárselo todo, tú puedas disminuir la perdida y volver a un camino nuevo cada vez con mucha más gracias y facilidad. Porque sabemos que las tormentas nunca dejaran de llegar.

Lilith´s cree que, sin apoyo, el camino es mucho más rudo, y por eso ha creado este grupo donde todas podremos ser Lilith´s y donde Lilith´s somos todoas. Somos esas a las que llaman locas, somos las guerreras, las rebeldes, las misteriosas, las aventureras y las que rompen las reglas, somos las caen, las que se levantan, somos las sensibles, las valientes, las que amamos ser mujer y asumimos la feminidad como nuestro súper poder. Somos las que creen en la hermandad femenina, las que cuidan a su amiga, a su hermana y le extienden la mano hasta a un extraño. Somos las que creen en el cambio porque lo hemos vivido en nuestra piel, creemos en brujas, duendes y hadas porque sabemos que no somos solo lo que se ve, somos las que se atreven hasta quintas oportunidades, porque todo es posible. Somos las que sueñan y las que hacen, las que buscan y las que encuentran, somos las que COMEN, REZAN Y VIAJAN porque sabemos que el gran maestro es el avión.

Juntas celebramos quienes somos y conseguimos nuestra voz y llegamos de la mano al destino final. 

Viaja con Lilith´s Travel y descubre que pasa cuando #ElDestinoEresTú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: