fbpx
Ileanna Simancas Coach

¿Quién soy yo? ¿Qué hago? ¿Por qué escribo toda esta carreta? ¿Por qué pasó más de la mitad de mis días en Bali en frente de un computador en vez de con un whisky con agua e’ coco en la playa? Podría contarte la historia de mi vida aquí, pero la verdad es muy larga y ¿qué van a leer en mi libro cuando lo saque si empiezo a soltar prenda? Así que aquí va lo básico: profesionalmente soy ―en orden de aparición― actriz, productora, escritora y ahora una viajera con propósito en permanente construcción.

Durante mi vida he hecho un sin fin de trabajos mientras luchaba por conseguir mis sueños, que se han transformado con los años. Así, fui mesera, anfitriona, vendedora, customer service, data entry, representante del censo, asistente, caminadora de perros, e incluso su chef… ¡Sí, ya sé! ¡¿Chef para perros?! ¡Hay de todo en esta vida! Fui maestra de escuela, modelé por años, fui presentadora de TV, diseñadora de interiores, organizadora profesional (ni sabrán qué es eso, pero básicamente organizarte la vida externamente), y un montón de cosas más que ya ni me acuerdo. Todo menos ―hasta ahora― la más antigua profesión femenina… ¡Aunque con lo difícil que está la vida, una nunca sabe!

Pushkar Ileanna

Como ser humano relacionada a otros soy o he sido hija, hijastra, prima, hermana, hermanastra, media hermana, novia, esposa, pareja, ex, amiga, tía, madrina (algo mediocre, por cierto), madrastra (muy buena, por cierto), y muchos otros títulos que seguro compartimos. También soy venezolana, latina, gringa de tanto vivir allí, colombiana y española adoptada, y una «want to be» Indian. Fui criada católica, pero fan de Krishna y Buda.

Soy una mujer de “bis”: Bilingüe, Bicultural, Bisexual y algunas amigas dirían Bipolar, pero no por loca (aunque un poco si lo estoy), sino porque en mí siempre ha habido dos polos totalmente opuestos: la mujer que busca familia y estabilidad y la que quiere vivir en una mochila.

Relajarse con Ile Simancas

Hasta que un día, no hace mucho, entendí que no tenía que elegir vivir una o la otra, sino forjar las bases para poder tener ambas, aunque no sea de la manera tradicional y como marca la norma. Conseguir la tribu que apoye mi estilo de vida y unirme a ella es mi misión… porque, creámoslo o no, ¡hay una tribu para cada quien! Me he pasado la vida peleando con la «vagabunda» que hay en mí, hasta que entendí, al compartir con otras mujeres, la suerte que tengo y cuántas quisieran la libertad que yo me empeño en cuartear.

Estoy preparada para guiarte de vuelta a ti…

Ile Simancas Bio

Aunque mis años de estudios, terapias y experiencias de búsqueda espiritual me han llevado a estudiar diferentes doctrinas con diferentes maestros, el camino me reveló que la mejor manera de entender y explorar con profundidad es compartiendo lo aprendido hasta este momento. Ayudar a otros en el comienzo de su búsqueda vital me inspira a indagar más en la estructura humana y el complejo mundo interior.

No soy maestra, ni gurú, ni siquiera guía espiritual pero puedes esperar que sea tu facilitadora de espacios de conexión a través del uso de la respiración, la meditación, el viaje físico y espiritual… Mi trayectoria y mi historia personal me han traído hasta aquí 

Conecta con Ileanna Simancas

Aquí puedes contactar con Ileanna Simancas para sesiones privadas de Life Coaching y Respiración de Renacimiento o para Retiros Empresariales, Presentaciones y Charlas en vivo.

SIGUE A LILITH'S TRAVEL

SIGUE A ILEANNA SIMANCAS

déjanos tus datos y tu solicitud

× ¿Cómo puedo ayudarte?