fbpx

viaja con lilith's travel

Los viajes me han ayudado a reconciliarme con mi espiritualidad, placer y libertad. Pero lo más revelador ha sido descubrir que una de mis misiones de vida es compartir con otras mujeres que un viaje con propósito es la terapia más sanadora que existe porque, no importa donde vayamos, el destino final siempre somos nosotras mismas.

Al principio quise comunicar mi experiencia como nómada a través de un blog de viajes, pero aun algo me seguía faltando… Fue así como le di paso a un nuevo emprendimiento y creé Lilith’s Travel, una plataforma digital que organiza viajes para mujeres y experiencias con propósito basados en estos tres pilares: Comer, Rezar, Viajar.

India 2020

Viajar con propósito no solo te expande la mente: te une al mundo, te inspira a creer, te ayuda a crear, te limpia el alma y te llena de humanidad, entendimiento y compasión. También te da el espacio para recibir el más importante de todos los regalos: conocer y aprender a amar a la persona más importante en tu vida… ¡a ti misma!

Ileanna Simancas
Fundadora de Lilith’s Travel y viajera incansable

nuestra misión

baea1d62-7b6b-4088-b403-b50c128acd65

Crear una tribu por medio de grupos exclusivos (máximo 10 chicas) que propician sinergias y fuertes lazos de amistad entre las viajeras.

Mostrarles que un viaje no solo es conocer un nuevo destino, sino descubrirnos a nosotras mismas porque, al final, el destino siempre eres TÚ

En calle de Marruecos Ile Simancas

Contribuir en el camino de transformación de nuestras viajeras al diseñar experiencias únicas e inolvidables integrando en cada viaje el conocimiento filosófico del yoga y su práctica.

Sacar a las mujeres de sus rutinas proponiéndoles ir al otro lado del mundo, conectándolas diariamente con su espiritualidad y con el placer de sorprenderlas gratamente.

En calle de Marruecos Ile Simancas

Viajes para transformarte y ser libre

¿Por qué viajar con Lilith’s Travel?

▫️Somos tribu: Nuestras viajeras crean fuertes lazos de amistad

▫️La experiencia es exclusiva y personalizada

▫️Viajamos de forma segura porque conocemos cada destino como un local

▫️No solo visitamos ciudades y países, nos adentramos en sus culturas

▫️Hacemos un viaje paralelo hacia lo interno a través de terapias

▫️Nuestros viajes no culminan al volver a casa porque es una experiencia que te acompañará por el resto de tu vida

déjanos tus datos para saber más

× ¿Cómo puedo ayudarte?