fbpx

Lilith’s Travel: Viajes para mujeres con propósito

Ile Simancas México
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Tras una ruptura amorosa, la quiebra de un negocio que me dejó en bancarrota y la pérdida de mi carrera me sentía sin bases y sin rumbo. Cualquier persona en su sano juicio hubiera pensado que con esa racha había completado todas las pistas que debían llevarme hacia un giro radical en mi vida, pero yo seguía aferrada al esquema de mi pasado.

Literal: comí, recé y amé

No fue ninguna de esas “catástrofes” lo que me dio el impulso para cambiar de rumbo. Esa señal divina, la que sí me hizo despertar, fue la novela de Elizabeth Gilbert Comer, Rezar, Amar.

Su mensaje llegó a mí claro y caló hondo: de inmediato comprendí que había otras mujeres con conflictos bastante similares a los míos y que todas esas «crisis» eran una oportunidad para ir a mi propio encuentro. Al llegar al punto y final de la historia compré un boleto a India que me llevaría a vivir 6 meses en un ashram, luego otro a España, sin ninguna agenda en particular, y un tercero para Bali, ya para instalarme ahí.

Este viaje fue tan revelador que me ayudó a reconciliarme con mi espiritualidad, placer y libertad. Comprendí que cada viaje me iba reencontrando más conmigo misma y ahí surgió una nueva inquietud: no quería que todo esto que había descubierto se quedara en un simple proceso personal. Debía compartirlo.

Viajes con propósito

Al principio quise comunicar mi experiencia como nómada a través de un blog de viajes, pero aun así algo me faltaba… Necesitaba mostrarles a las mujeres, de primera mano, que el viaje es la terapia más sanadora porque nos recuerda que nosotras tenemos todo (siempre) para proveernos, que somos nuestro propio hogar y que no importa a dónde vayamos porque al final el destino siempre somos nosotras mismas.

Fue así como le di paso a un nuevo emprendimiento y creé Lilith’s Travel, una plataforma que organiza viajes y experiencias con propósito basados en estos tres pilares:

  • Comer: se trata de nutrir los sentidos y alimentar el alma. Es la experiencia sensorial completa del viaje hacia otras culturas a través de sus sabores, aromas, texturas y colores.
  • Rezar: es el encuentro con nuestro ser y con lo divino a través del yoga, la meditación y terapias alternativas. Es el espacio para encontrar respuestas o plantearnos más preguntas.
  • Viajar: es moverse a experimentar la adrenalina de lo nuevo, explorar, salir de zonas de confort, romper paradigmas y conocer otro tipo de pensamientos y culturas.

Porque el destino eres tú…

Por experiencia sé que esta fórmula funciona, por eso mi propósito en este, mi viaje de vida, es acompañar a las mujeres que se quieran unir a mi tribu en el camino de la transformación y el autodescubrimiento.

¿Quieres viajar con propósito?

Comparte nuestro post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios

Siempre e pensado en viajar para nutrirme y compartir experiencias con otras mujeres desde mi propias vivencias! Ahora divorciada con mis hijos mayores estoy en total libertad de elegir lo que realmente quiero hacer!

Es una forma de encontrarse con uno mismo..nutriente de conocimientos de otros lugares ,tener la oportunidad de viajar y conocer nuevas personas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: